miércoles, 18 de agosto de 2010

Servicios De Telecomunicacion En Tuxtepec

martes, 17 de agosto de 2010

Reflexiones Sobre La Importancia de las Telecomunicaciones


La telecomunicación juega un papel muy importante hoy en día, gracias aque nos facilita la manera  de podernos a comunicar con otras personas aunque estas se encuentran  a grandes distancias. Las imágenes, la voz y los datos son elementos esenciales en un esquema de comunicación que hoy por hoy es fundamental para los seres humanos para un ejemplo más claro tenemos internet ahora es más fácil estar informado que pasa al día con nuestra ciudad, nuestro país hasta incluso cosas que pasan en otras partes del mundo. Hay que tener en mente que el factor que más influye aquí son los avances tecnológicos  y la innovación de productos que nos facilitan la vida diaria. 

Autor: Rafael Elmer Bautista Saviñon 


Hoy día la telecomunicaciones tienen una gran importancia en el mundo ya que gracias  a ella tenemos lo que nos es sumamente importante como teléfono, internet, televisión que han evolucionado como antes usábamos el famoso telegrama ha sido muy grande su transformación que hoy  solo con mensajes de textos o video llamadas podemos comunicarnos a varias partes del mundo y con el GPS podemos saber donde esta una persona y el lugar exacto al que vamos. Tanto nos ha servido las telecomunicaciones que hoy podemos interactuar con una persona en otra parte del mundo.


Autor: Ricardo Chepe Feliciano



Las redes inalámbricas, el fax y el Internet son en la actualidad los medios de mayor eficacia en el desarrollo de la comunicación del siglo XXI.
Las telecomunicaciones son una forma de comunicación electrónica a distancia, que satisface las necesidades de enlace rápido que necesita el mundo para la solución de sus múltiples problemas y la entrega del conocimiento de la ciencia.
Las tecnologías de la comunicación abren una esperanza para el futuro de la humanidad, para hacer posible que su uso en el desarrollo intelectual del ser humano le permita crear un escenario de conocimiento universal y un aprendizaje significativo que le permita ser mas libre, productivo y feliz.
La socialización del hombre con los equipos electrónicos lo motivan de manera continua  a la búsqueda permanente de un mejor servicio  y de mejor calidad, el hombre del futuro sin duda alguna hará espacios de plena reflexión  y análisis para adentrarse a sus necesidades mas intimas  y buscar alternativas que lo proyecten a satisfacer necesidades afectivas, intelectuales, emocionales y económicas, este comentario se plantea a raíz del gran desarrollo en la ciencia y el cada vez mas caótico escenario de pobreza moral a través de la perdida de valores  que presenta en estos tiempos el ser humano.
Sin duda alguna el hombre prehistórico no evolucionó tan rápido, como actualmente ocurre, considerando que todo partió de la invención del a rueda, del microscopio y el descubrimiento del átomo, situación que permitió un avance demasiado rápido en las tecnologías  de punta en la telecomunicación
 
Autor: Omar de Jesus Cruz Baños

 


COMO PARTE DE LA TERCERA UNIDAD, SE CREARON NUEVOS EQUIPO Y A NUESTRO BLOG SE LE AÑADIERON LOS SIGUINTES INTEGRANTES:




FERNANDO ACEVEDO PERDOMO

JUAN CARLOS COBOS FELIPE